miércoles, 22 de julio de 2015

Auto-regalo o regalo útil para futuras mamás - ESPEJO PARA EL COCHE


Es común que cuando pensamos en regalar algo a una amiga/ conocida  o familiar cercano queramos regalar algo original y sobre todo útil que sepamos que vaya a poder usar, sin embargo normalmente acabamos regalando ropita ( la cual nos trae loca pensando en épocas de año y meses que tendrá el bebé cuando se la quieran poner , y muchas veces dado que el crecimiento de cada niño es un mundo es posible que ese bonito regalo que le hemos hecho quede en el armario con la etiqueta puesta porque finalmente no hayamos dado con la talla y época del año acertada - no se vosotras pero a mí me ha pasado y es una pena -
De modo que para mi la mejor opción es si se tiene confianza con ellos preguntar a la mamá o al papá si necesitan algo pero ingenuos de ellos es posible que os digan que no que ya tienen de todo, y he aquí cuando en esta sección os iré proponiendo regalos útiles y diferentes que seguro que si de primeras no son lo que más ilusión les haga cuando lo necesiten seguro que se acordaran de vosotros.


Hoy os traigo un útil para el coche; es normal que no nos sintamos cómodos teniendo al bebé en el asiento trasero, y mucho menos mirando hacia atrás, el llanto del bebé en el coche puede llegar a desesperar, y mucho y el no poder verlo además de no poder atenderlo no hace más que potenciar el estado de nervios.
Yo no me puedo quejar porque cachorrito es una santa y aunque no puedo decir que se porte mal, de vez en cuando se coge algún berrinche , y no verla ( aunque realmente no solucionas mucho) es algo que me pone de los nervios.
Así que como no google tiene solución a todos nuestros problemas y encontré este espejo retrovisor para el asiento trasero del coche que nos permite además de tener vigilado a nuestro bebé, que él nos vea a través del espejo y vaya mucho más tranquilo. Además ya sabéis de qué entorno a los 5-6 meses se descubren en el espejo y es algo con lo que se entretienen y se mueren de la risa.



Yo compré esté en Amazon por 17,50€ , tardó en llegarme 5 días y la verdad que estoy encantada con la compra, de ahí que pensara en que podía ser un regalo muy útil y que desde luego nadie te regala.
Tiene dos posiciones para colocarlo o bien en el reposacabezas trasero (en frente del bebé)  mediante una correa con velcros o bien en la ventanilla con una ventosa ( ambos dispositivos ya los he probado y se fija estupendamente).
Para nosotros un gran descubrimiento ¿alguna mama que lo utilice y nos pueda dar su opinión?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario